Ya estamos en Navidad, en estas fechas las lentejuelas invaden los escaparates, en ellos los objetos no parecen simple mercancía sino un tesoro, nuestras calles resplandecen con ese alumbrado de colores brillantes y adornamos nuestras casas con grandes y luminosos árboles. En estas fechas todo esta envuelto en el destello propio que caracteriza a las ventas navideñas: los bolsos, los zapatos, la ropa o los juguetes no pertenecen al mundo del comercio sino al de la fantasía.
Pero la Navidad no es solo ese brillo constante en nuestras retinas, en esta época también nos reunimos con nuestros familiares y amigos, y sobre todo, parece que estamos más abiertos a pensar en nuestra forma de vivir y hacemos nuestros nuevos propósitos para el año que entra.
Desde AVANA PIEL también queremos felicitar la Navidad con un poco de brillo, pero sobre todo con un deseo para todos, estéis en la parte del mundo que estéis, que seáis felices a pesar de todo y contra todo: » Ser feliz es reconocer que vale la pena vivir la vida, a pesar de todos los desafíos, incomprensiones y periodos de crisis». En estas navidades piénsalo e intenta que sea el primer propósito para tu nuevo año.