Nuestra empresa se dedica a la fabricación de bolsos de piel, carteras de piel y complementos de piel.

La actividad de nuestra empresa se centra principalmente en la fabricación de prototipos para colecciones de grandes firmas así como sus producciones.

Además, nos dedicamos a fabricar promociones personalizadas tanto de bolsos de piel como de otros complementos de piel siguiendo las directrices que nuestros clientes nos indiquen.

Nuestra empresa también trabaja con jóvenes diseñadores que han empezado en el sector de los complementos de piel y necesitan una empresa capaz de entender sus inquietudes y ayudarles a conseguir sus deseos.

Avana Piel se encuentra también en las redes sociales y en cualquier momento puede contactar con nosotros mediante twitter consiguiendo de esta forma un contacto más directo con nosotros.

Desde Avana Piel podemos garantizar la calidad de nuestro trabajo y nuestra profesionalidad que ha sido demostrada durante 35 años trabajando con la piel. Gracias a ello empresas de renombre confían en nosotros y para nosotros es un orgullo el saber que nuestros artículos de piel tienen la calidad que ellos quieren.

En definitiva, una empresa de marroquinería en Ubrique  con gran experiencia en artículo de piel (bolsos de piel, carteras de piel u otro complementos de piel como pequeña marroquinería o cinturones) que no te defraudará.