Empresa dedicada a la fabricación de bolsos de piel y carteras de piel especialmente, situada en Ubrique (cuna de los complementos de piel), provincia de Cádiz, formada por un gran equipo humano, al que consideramos el activo más valioso, con gran tradición en la elaboración de cualquier complemento de piel. 35 años de experiencia trabajando con la marroquinería nos avalan y garantizan una calidad excelente.

En la actualidad nos dedicamos a la fabricación de bolsos de prestigiosas marcas francesas así como marcas españolas de renombre. Para estas producciones contamos con obreros muy cualificados. Nuestro trabajo gira en base a modelos y diseños exclusivos de nuestros clientes, con los que mantenemos una estrecha colaboración, ofreciéndoles soluciones altamente competitivas e innovadoras.

La orientación de Avana Piel no es la comercialización o venta de un determinado bolso de piel, sino la elaboración de diseños y fabricación de producciones de nuestros clientes. De esta forma, trabajamos junto a ellos y nos esforzamos por conseguir la mejor relación calidad-precio. Es por esto que consideramos la Experiencia y el Conocimiento como los principales pilares para la consecución de los objetivos de nuestros clientes.

Hágase cliente de Avana Piel y descubra todas las ventajas de unirse a una empresa con un gran equipo profesional, de amplia experiencia en el sector de la marroquinería.