AVANA PIEL: EXPERIENCIA E INNOVACIÓN.

 

Después de haber dejado un poco abandonado nuestro blog este verano, quisiera, para retomarlo de nuevo,  hacer referencia a las palabras de nuestro paisano  Modesto Barragán, que en el pregón de las fiestas de Ubrique destacó las virtudes de su pueblo, que es el mío:  “es momento de realzar las grandezas de Ubrique, sintiéndonos orgullosos de las señas de identidad que definen a nuestra tierra”. Esas señas de identidad que definen  esta tierra son, sobre todo, la profesionalidad de sus «petaqueros y petaqueras», «#PieldeUbrique» lleva consigo muchos años de trabajo y dedicación en el sector marroquinero.

Ubrique cuenta con numerosos talleres de marroquinería que, sin exagerar, puedo decir que son los talleres más exigentes del mundo. Aquí producen sus artículos las firmas más destacadas del lujo,  firmas que durante años han ido confiando en la forma de hacer de este pueblo. Aquí se  dominan  técnicas que a lo largo del tiempo se han ido puliendo y perfeccionando gracias a las nuevas formas de trabajo, pero sin perder la esencia de la artesanía de años de experiencia, con una calidad propia de productos de las mejores marcas.

¿Pero dónde está la calidad de un producto?:  ¿en la dificultad o innovación de su  diseño, en los colores adecuados, en la estética del modelo, en la combinación de sus materiales, en el buen acabado de sus piezas?, etc. Creo que todos estos datos se aúnan para producir un producto de la calidad que le puede ofrecer, cualquier taller de Ubrique pero, en especial, nuestra empresa: Avana Piel.

 

 

 En Avana Piel todo esto se lleva a cabo de una forma profesional basándose  en el  buen hacer, el conseguir con la profesionalidad de nuestro equipo los modelos más nuevos con las técnicas más innovadoras y con la experiencia de décadas de trabajo bien hecho , en Avana podemos elaborar tus productos,  con los materiales más innovadores y los de siempre, confeccionado desde las líneas más sinuosas a las más clásicas,  aportando nuestro conocimiento del negocio, pero escuchando y llevando a la práctica todas las propuestas, por imposibles que parezcan,  apostando por la calidad propia de nuestra tradición con un espíritu plenamente contemporáneo, en resumen, con EXPERIENCIA E INNOVACIÓN.

 

inicio Avana Piel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.