COLOR DE TU BOLSO PARA ESTA PRIMAVERA-VERANO 2018

Ayer dejamos atrás el invierno y comenzamos una nueva estación donde el paisaje cambia de color, este cambio de color en nuestro entorno  lleva consigo un cambio en la tonalidad de nuestro look, y con solo abrir el armario  podemos ver un paisaje diferente.

El color es uno de los elementos que juegan un papel importante en la moda, y cada época del año cambia el tono de lo que nos ponemos, pasamos de colores y materiales más fríos y oscuros para centrarnos en colores más alegres y vistosos, y esto mismo ocurre con el color de nuestros bolsos.

Cada cambio de estación el equipo de Pantone Color Institute crea el Pantone Fashion Color Trend Report  influyendo, a nivel internacional, en todo lo relacionado con el color. Las nuevas colecciones de las grandes firmas de la moda internacional y nacional, en relación al colorido de los bolsos, por un lado se tiñen de tonos fuertes, brillantes y luminosos y por otro prefieren matices suaves, dulces , ligeros y frescos.

Entre estos dos polos de colorido podemos encontrar muchas posibilidades y combinaciones cromáticas, los complementos, y por lo tanto los bolsos,  son nuestros aliados  a la hora de llenar nuestro armario de nuevas tendencias con los colores de moda. Los bolsos forman parte importante de nuestro atuendo primaveral y veraniego, si te gusta el color no dudes en ver y, por qué no, darte un capricho comprándote uno de esos nuevos diseños que combinarás con tus nuevas prendas y que pondrán color a tu vida.

Pero si tú eres de las clásicas y no te gustan los grandes cambios, siempre podrás comprar un bolso negro o de colores neutros, porque las marcas más destacadas nunca olvidan estos colores, aunque te será difícil elegir ante este mundo tan amplio de posibilidades que nos ofrecen los escaparates de las grandes tiendas, donde se muestran desde los modelos más clásicos a los nuevos modelos que se tiñen de una paleta cromática divertida y nueva.

EL COLOR es uno de los elementos clave en las tendencias de moda de temporada, ¿te atreves a llenar de color tu armario o te quedas con los tonos más clásicos?

Bolsos de Longchamp, Mark Cross, y Chloé.

 

Bolsos de Jacquemus, Loewe y Balenciaga.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *