¿BOLSOS MINI O BOLSOS XXL?

Si miramos las tendencias de esta primavera verano 2018 en cuestión de bolsos, vemos que las publicaciones no se ponen de acuerdo ¿Bolsos mini o bolsos XXL?

La verdad es que estas publicaciones, incluso en la misma revista digital, se dividen entre las que nos muestran unos bolsos enormes, como imprescindibles para esta temporada: «Bolsos enormes», «Bolsos XXL», «El más grande que has visto en tu vida».

Y las entradas que nos hablan de los «bolsos mini» que van a arrasar este 2018. Encontramos post en los que se nos habla de pantalones vaqueros o de vestidos imprescindibles, zapatillas de deporte o zapatos de tacón, de las últimas tendencias de Street Style, en los que aparecen bolsos pequeños que son auténticas maravillas: en diseño, colorido, materiales, accesorios (hebillas, cadenas, asas, pompones, pedrería, dibujos…). Bolsos cuadrados, con formas geométricas, redondos, rígidos o blandos, de piel, tela, vinilo o incluso pedrería.

Yo soy de bolsos grandes en los que cabe todo, pero reconozco que te enamoras de esos bolsos en los que solo puedes meter lo imprescindible y que resultan perfectos con todo lo que te pongas. ¿Y tú, que bolso elegirías para esta primavera?, uno de esos bolsos funcionales y perfectos, donde lo metes todo, o uno de esos pequeños y coquetos que combinan con todo. A lo mejor no tienes que elegir, pero si lo hicieras,  ¿cuál escogerías?.

 

 

Bolsos mini de Carla López

 

Bolso modelo Pieree de J.W. Anderson

Bolso tote Saint Laurent

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.