EL BOLSO ¿UN COMPLEMENTO ESENCIAL?

Hay complementos que tenemos muy en cuenta a la hora de vestirnos, elegimos un pañuelo o una bufanda adecuada a nuestro look, un cinturón que más que ceñirnos un pantalón o una falda, nos lo realza. ¿Y el bolso, buscamos en cada ocasión un bolso adecuado para nuestro vestuario?

El bolso es considerado, junto a los zapatos, el complemento más importante a la hora de vestirnos. Es importante lucir en cada ocasión un bolso que acompañe y combine con nuestro atuendo, cada momento requiere su bolso.

Desde el bolso shopper grande o el bowling (para ir a la oficina o ir de compras, en los que cabe todo), hasta el bolso de fiesta (pequeño, elegante, tan necesario para acompañar, e incluso realzar, un vestido con el que te sientes maravillosa), pasando por las carteras o el bolso bandolera (con modelos ligeros y coquetos, donde metes lo imprescindible), o incluso las mochilas para ir a la piscina o al gimnasio.

“El bolso dice mucho de la persona que lo lleva”, en tu armario no puede faltar un bolso para cada momento, que se adapte a tus necesidades y con el que te sientas cómoda. El bolso es algo necesario para completar tu forma de vestir en cada ocasión, es algo funcional pero a la vez esencial para que tu imagen sea adecuada a cada circunstancia del día.

 

 

(Bolsos de Purificación García, Bimba y Lola, Clémence Flane, Tous y Wandler)

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *