La Moda: Costumbre pasajera

Fenómeno sociocultural consistente en la renovación de signos externos, que afecta a todos los ámbitos de la vida, particularmente al de la ropa de vestir y por ende a todo lo relacionado con ella (calzado, sombrerería, gafas, joyería, guantes, cinturones, bolsos y marroquinería).

Como se puede interpretar del encabezado, costumbre que es de buena aceptación durante algún tiempo. Y gracias a esta «estacionalidad» la industria relacionada con ella se mueve y nos movemos.

En el siguiente enlace, del 24 de Agosto de 2017, Cindy González (Redactora de The Amaranta), describe “Cómo se resumiría el siglo XX según la moda”

En lo que a nosotros nos ataña, la moda del bolso y la marroquinería y en particular el bolso, año tras año y temporada tras temporada (¡¡¡y que dure!!!) sigue siendo el complemento femenino por excelencia y en los últimos años, poco a poco, también está siendo un complemento importante para el hombre.

Bolso de Hermès llamado Kelly en honor a la princesa de Mónaco

El bolso Kelly de Hermès rompe con todo lo anterior comentado, ya que nunca pasa de moda. Es un bolso excepcional y único.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.