El artículo de piel que voy a presentar hoy nos viene desde el otro lado del charco y de las manos de un diseñador local de Brooklyn, Jack Sutter.

Este joven diseñador está convencidísimo de la empresa que lleva entre manos, la creación de una cartera de piel de dimensiones increíblemente pequeñas. Jack Sutter cansado de las carteras de piel a los que tenemos que recurrir para llevar lo más imprescindible, como tarjetas o dinero, que al final llegan a ser de dimensiones considerables, se le ocurrió crear una cartera de piel combinada con tela elástica y mucho más pequeña que las convencionales.

Son diez los modelos que el joven diseñador neoyorkino nos presenta, aunque todos sigan el mismo patronaje. Además acompaña a la cartera diminuta de piel con un embalaje especial diseñado también por él mismo, lo cual para estas fechas que se acercan hace aún más especial la cartera de piel como un posible regalo navideño.

Este artículo de piel es ideal para esos pantalones skinny o jeggings con bolsillos para los que llevar una cartera de piel convencional es un gran problema, con la cartera Tight no tenemos que renunciar a la figura que nos hacen estos pantalones. En la siguiente fotografía nos podemos hacer una idea de cómo quedan los pantalones estrechos tan de moda con una cartera de piel Tight.

Por otro lado, aunque parezca en un principio que se trata de una cartera de piel que nos hará renunciar a llevar todo lo que quisiéramos, en realidad no es así, al ser combinada con tela elástica podemos llevar nuestro dinero, nuestras tarjetas e, incluso, nuestro móvil de una manera cómoda tanto para guardar como para sacar.

Para aquellas que les guste, como a mí, llevar nuestro bolso de piel y nos negamos a no llevarlo, la cartera Tight es muy fácil de encontrar dentro de nuestro bolso, además nos facilita tenerlo todo recogido en un solo sitio.

En definitiva, es un buen regalo para estas fechas para aquellos que busquen algo nada convencional y con una indiscutible nota de creatividad, además tiene un precio muy económico.