La promoción de los bolsos de piel de Dolce&Gabbana que se ha presentado en esta primavera-verano ha sido acompañada de una campaña con una indiscutible marca italiana con personajes y vestimentas que nos recuerdan a las más auténticas películas ambientadas en la Toscana. Y aunque ya va quedando menos del verano, ahora es el momento adecuado para encontrar aquellas ofertas de última hora con las segundas y terceras rebajas. Hagamos un repaso a los modelos de bolsos de piel que se pueden adquirir a un precio mucho más modesto.

Como hemos podido comprobar a lo largo de su andadura como diseñadores, Dolce&Gabbana se decanta por el print animal en toda su colección y son muchos los bolsos de piel y de tela que encontramos con estas características.

Por ejemplo, este clutch con cadena metalizada y cierre solapa, en el centro de esta encontramos aplique de metal dorado con el logo de la firma.

O este bolso de piel de mayores dimensiones que tiene como toque original un cierre en forma de candado, además lleva un asa desmontable para llevar cruzado al cuerpo o como un satchel de mano.

Dolce&Gabbana bolso de piel

Para aquellas más atrevidas les presentan este modelo de bolso de piel en colores vivos. Se trata de un bolso de mano con efecto lacado y cierre de cremallera. Podemos escogerlo entre varios colores como el turquesa, el morado o el negro.

Dolce&Gabbana con efecto lacado

Dentro de los bolsos de moda por los que apuesta Dolce&Gabbana también encontramos unos modelos de bolsos de piel y tela como son los siguientes.

Dolce&Gabbana de piel y tela

Este bolso en piel y tela con fondo en blanco y encaje en negro, los apliques en color dorado. Posibilidad de llevar a modo bandolera o como bolso de mano.

Otro modelo en tela con colores más vivos es el siguiente que también puede ser llevado como bandolera. Los apliques son en metal dorado.

Dolce&Gabbana de tela

Por último, un repaso a los bolsos de piel en un solo color que encontramos en esta colección
Dolce&Gabbana de color turquesa

Es un bolso pequeño de mano en piel en color azul turquesa con doble cremallera, pequeñas asas de mano y forrado en tela con print de animal en el interior.

Dolce&Gabbana bolso de cierre de solapa

Este modelo de bolso de piel es parecido al anterior en un primer vistazo, pero el tratamiento de la piel es diferente, es de mayor tamaño y el cierre es de solapa y  magnético.