Estaremos la mayoría de acuerdo que uno de los it bags de estas temporadas ha sido el bolso de piel estilo satchel o batchel. Pues una firma británica llamada Zarchels ha decidido arriesgar e innovar en el modelo, quitándole un poco la seriedad al formato vintage y añadiéndole colorido. Apuesta arriesgada, pero acertada para todos aquellos que prefieran llevar un tono desenfadado al trabajo o a clase.

 

El Green Elephant hace un guiño con su nombre a la confección cuidada de la piel para conseguir un efecto de piel de elefante. El bolso de piel está confeccionado para hombres y mujeres, lleva las correas frontales y en el interior doble compartimento. Es posible añadirle una asa en la parte superior. El modelo lo encontramos en colores vivos como el rosa o más serios como el negro.

El modelo siguiente hubiera encajado perfectamente en el post Bolsos de bandera. El bolso de piel metalizada combina en la parte el color de la piel con la bandera nacional de la firma. Son varios los tamaños que nos ofrecen y podemos elegir entre colores como el blanco, negro y rojo.

El satchel Polka Dot Baby Blue pertenece a una colección de misma nomenclatura, colección que se atreve a llenar de topos un bolso de piel tan serio como es este modelo. Los colores entre los que se puede elegir están colores pasteles y otros más propios de un traje de flamenca. Sea cual sea el que se escoja, es un bolso de piel que no pasará desapercibido. Personalmente, me encanta.

Dentro de la edición limitada que ofrece la firma tenemos dos modelos muy originales. El primer satchel de piel, el Ladybug Cracked, decora el tono negro de la piel con pequeñas mariquitas de diferentes tamaños caminando sobre él. Los colores son fáciles de combinar con cualquier outfit casual.

Y, por último, el bolso de piel satchel que más  me gusta de toda la colección. También pertenece a la edición limitada, pero bajo el nombre de Kaleidoscope. Consigue un arcoíris en el bolso de piel, jugando con diferentes tonalidades sin salirse del modelo clásico de satchel.