Queda menos de un día para el día de los enamorados y Gucci no olvida la ayuda que necesitan algunos para conseguir dar con el regalo acertado y un Gucci es un verdadero acierto. Así que la firma lanza una línea de San Valentín con bolsos de piel, cinturones, monederos… muchos corazones y mucho rojo.

Bolso mediano Soho en piel roja con la G de la marca entrelazada en el frontal, decorado con borla. Apliques dorados, cierre de gancho e interior de lino. Las asas son dobles de una medida de 17 cm. En el interior tenemos bolsillo para móvil y para pda.


Para los más clásicos, el modelo Boston vintage web. Está confeccionado sobre tela beige y ébano, con ribete de piel rojo y en el frontal web rojo, blanco roto y rojo. Nos ofrece doble asa de 9 cm y otra desmontable y ajustable para hombro. El forro interior es de algodón con doble bolsillo para móvil y pda, el cierre es de cremallera.

Otro modelo con el tejido típico de la firma es el Heart Bit tamaño mediano con ribete de color rosa fresia metalizado. Adecuándolo para la colección de San Valentín con un charm en forma de corazón.

Gucci no solamente apuesta por el bolso para estas fechas, como ya he dicho, y dentro de esta colección encontramos además otros muchos complementos.
Esta billetera de piel en color rojo con ribete en el mismo color y un corazón en seda en el frontal. El cierre es de cremallera rodeando el contorno. El interior es muy práctico, doce ranuras para tarjetas y tres compartimentos para billetes, además de un bolsillo con cremallera para monedas.

Otra idea original de la firma es el estuche de maquillaje en la piel típica de Gucci en color rojo y ribete en el mismo color. Como detalle decorativo tiene en la parte superior un lazo con una pieza en color dorado claro, el cierre es de cremallera.

Y, por último, otra de las apuestas son los cinturones de piel. Fabricado sobre la piel icono de Gucci en color rojo y ribetes en el mismo tono, la pieza dorada es la G de la firma entrelazada con otra creando un corazón. La anchura es de 4 cm y nos ofrecen variaciones en el modelo en cuanto a tonalidades.

Una vez más Gucci apuesta por toda una variedad de bolsos de piel y demás complementos para fechas especiales.