Los encontramos en cazadoras, botas, camisas, vestidos… y no iba a ser menos nuestro imprescindible bolso de piel. El estilo Far West inunda nuestro armario desde hace varias temporadas y todo apunta a que le va a costar abandonarlo.

Inditex siempre marca tendencia en cualquiera de sus diferentes tiendas. Este modelo es de Zara F/W, bolso de piel tipo bandolera  con flecos y borlón en el cierre. Perfecto para un look trendy.

Bolso de piel tipo saco, otro de los must have de esta temporada y además acompañado de flecos que lo hacen aún más original, lleva tiras con borlones para el cierre y adornos dorados. Este modelo es de Parfois F/W y en estos momentos se encuentra rebajado.

Bolso de Springfield que combina tejido étnico con flecos en piel. Perfecto accesorio para combinar con tejanos.

La firma Urbaks en el año recién terminado apostó también por el estilo indio jugando con la piel, los flecos y las plumas. Los tres modelos que os muestro, de la misma línea,  son de la temporada pasada.

Modelo de D&G en piel marrón con asa, con cremallera en la parte superior adornado con un pequeño candado y flecos.

Normalmente el estilo indio pide otro formato, pero Cavalli se ha atrevido a sacar a pasarela un clutch blando con esta tendencia de flecos en abundancia.

Las celebreties no se han resistido a este furor del Oeste.

Aquí tenemos un ejemplo de cómo combinar el complemento y darle un toque especial a nuestro look, en este caso, Kate Hudson combina con camisa blanca, pantalones boyfriend y plataformas un bolso de piel vuelta en color camel, tamaño mediano y  abundantes largos flecos.

Kate Moss nos muestra diferentes formas de combinar el accesorio desde un look informal diario hasta un vestido de cóctel con cazadora de cuero dándole un toque rockero.

Para acabar un collage de famosas vistiendo bolsos de piel de flecos. No podían faltar, indudablemente, las hermanas Olsen que no muestran los clásicos de piel en colores tierras, sino que se atreven también con algún tono block.

bolso-de-flecos9