Un corto bien logrado suele ser fascinante, tiene que contar la historia en muy breve espacio de tiempo y no puede irse por las ramas. El cortometraje que ponemos a continuación tiene de especial el protagonismo que adquiere el bolso de piel que acompaña a la chica durante el desarrollo de las escenas.

En muchas ocasiones podemos llamar la atención de otras personas por nuestra forma de vestir, el coche que conducimos o cualquier otro elemento que nos acompañe en ese momento. En este corto el complemento de piel no solo llama la atención sino que juega un papel fundamental y consigue que nos fijemos en cómo es.



Hace pocos días comentábamos sobre bolsos de piel que han ensombrecido a sus poseedores y en otras ocasiones el bolso era más elogiado que la persona que lo llevaba entre sus brazos. Así que este pequeño corto es simplemente otra historia más en la que el bolso consigue destacar y aunque no llegue a ser protagonista si que se puede decir que es coprotagonista de la historia filmada.

El corto además tiene muchos detalles y guiños al género romántico y de intriga consiguiendo un ambiente que te hará recordar el que puedes ver en otras películas antiguas. Sin duda merece la pena verse ya que está realizado por dos grandes de la historia del cine.

Ah, ¿y el bolso? Si te ha gustado el bolso, este es de la marca Lamarthe y su nombre es “Exception”.

Si fuese tu bolso, ¿cómo hubieses reaccionado?